Más de 37 mil docentes fueron vacunados durante primera jornada

Xalapa, Ver.- Más de 37 mil docentes habían sido inmunizados durante el primer día, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez junto con el secretario de Salud Roberto Ramos Alor.

«Se ha cumplido la meta, al corte de las 18 horas más de 37 maestras y maestros fueron vacunados», dijo el mandatario estatal.Eso sí, el número de vacunados puede variar, ya que al momento del corte, aún se encontraban inmunizando a personal docente en Orizaba.

Cuitláhuac García Jiménez señaló que hay un gran reto porque se lleva a cabo la Etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación, dirigido a adultos mayores de 60 años y más, y el Proceso de Vacunación para Personal Educativo.

Adelantó que a partir de este jueves 22 y viernes 23 se cubrirá con la primera dosis a los 28 municipios restantes y con ello se estaría cubriendo a todo el estado.

Entradas relacionadas